FOTO: Bruno Cassucci - GLOBO ESPORTE

¡Se calentó Richarlison! Su defensa a Neymar y “ese periodista es un imbé…”


Neymar le puso la sexta estrella al escudo de Brasil en una publicación en Instagram, en un diario alemán lo criticaron fuertemente ¡y así respondió Richarlison!

El atacante de Tottenham Hotspur atendió la rueda de prensa del día en la Copa del Mundo. Y más allá de todas sus respuestas, hubo una que llamó la atención. Se refirió a lo hecho por Neymar y la reacción que produjo en el diario alemán Bild. Allí tildaron de “ataque de arrogancia” lo hecho por el futbolista de PSG.

Richarlison y su defensa a Neymar

Neymar publicó eso porque es su sueño. Nosotros sabemos de sus ganas de ganar y él puede publicar lo que quiera. Si Neymar está feliz aquí, nosotros también lo estamos, eso es lo más importante”, fue lo primero que dijo el atacante al respecto.

Y agregó: “Los arrogantes son ellos. Nosotros solo somos soñadores. Estamos soñando con esa sexta estrella y la vamos a conseguir, les guste o no. Este tipo (Torsten Rumpf, el periodista que escribió la nota) es un imbécil por llamar egoísta a Neymar. Yo tampoco lo conozco y no quiero saber de él”, sentenció.

Para terminar el tema de la publicación de su compañero, Richarlison dijo: “Lo conseguiremos, este es nuestro sueño. Aquí les cuento: cuando llegué a la habitación y vi la foto del niño, me pasó una película por la cabeza y me emocioné. Neymar publicó eso porque también es su sueño, sabemos que quiere ganar y publica lo que quiere”.

Más de Richarlison previo al debut de Brasil en Catar 2022

– “Yo estoy bien. No estoy al 100%, estoy al 200%. Creo que tenemos todo para empezar muy bien el Mundial. La cuestión de Benzema (afuera por lesión) nos da pena por él. Pasé ese susto y sé lo difícil que es quedarse afuera de un Mundial. Creo que está muy triste en este momento, era su sueño competir en la Copa del Mundo. Creo que es desearle fortaleza a él y a su familia”.

– “Para mí el Mundial ya empezó. Tuve estos 10 días para recuperarme bien. Volví al Tottenham, jugué de titular y me pasé un susto muy grande, hace prácticamente un mes. Ahora ha llegado el momento. Es el momento de ser feliz, de divertirme y para eso estoy yo, para ayudar a mis compañeros y dar lo mejor de mí para que la Selección salga victoriosa en cada partido”.

– “Cuando se viste la camiseta con el número 9, lo primero que se me ocurre es marcar goles. Gracias a Dios tengo muchos goles con la camiseta de la Selección, jugando de 9. Creo que con estos compañeros que tengo ahí en el ataque, los goles van a salir naturalmente. Claro que en la última Copa vimos el esfuerzo de Gabriel Jesús, el papel importante que jugó en el equipo, pero la carga viene porque él es el 9, y el 9 tiene que hacer goles. Ese cobro es normal, pasa aquí, pasa en mi club”.

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente