cancion oficial de catar 2022

‘Hayya Hayya’, la canción oficial del Mundial de Catar 2022


‘Hayya Hayya (“Mejor juntos” ) se llama la primera canción del Mundial de Catar 2022, la cual salió este viernes 1 de abril, día del sorteo de la fase de grupos.

La banda sonora está compuesta por la estadounidense Trinidad Cardona, el nigeriano Davido y la catarí Aish. Cabe recordar que durante la Copa del Mundo 2022, a diferencia de otros campeonatos, la misma agrupación presentará varias canciones, las cuales serán publicadas desde este 1 de abril hasta finales de noviembre, cuando inicie el certamen orbital.

+ ‘Al Rihla’, el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

+ Las grandes figuras del fútbol que estarán en el sorteo de Catar 2022

“Esta canción, que reúne voces de todo el continente americano, África y Oriente Medio, simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, dijo Kay Madati, directora comercial de la FIFA.

El mismo ente agregó que “como parte de la nueva estrategia musical de la FIFA, la banda sonora incluirá varias pistas que sumergirán a los fanáticos en la atmósfera de la Copa del Mundo como nunca antes. El sencillo con influencias de R&B y reggae marca idealmente el ritmo de una fiesta futbolística como la que viviremos a finales de año”.

En el videoclip se puede observar un pequeño homenaje a Diego Armando Maradona, quien es el primer jugador que aparece, teniendo en cuenta que será el primer Mundial luego de su muerte.

Escuche la canción oficial de Catar 2022:  ‘Hayya Hayya’

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente