Más problemas para el cuadro Embajador, que además de tener malos resultados y estar por fuera del grupo de los ocho tiene más lesionados.
Un inconveniente recurrente en este equipo ha sido el físico. Le ha costado tener a toda su plantilla. Ha perdido jugadores por largo tiempo (Asprilla, Bertel, Valencia), tuvo algunos que recién suman minutos porque presentaban dolencias importantes (Cataño, Pereira). Unos llegan (Banguero) y otros deben pasar por el trabajo con los facultativos porque se acaban de lastimar.
Para el compromiso de la fecha 11 por la Liga BetPlay I – 2024, en el que Millonarios será visitante contra Jaguares en la ciudad de Montería, el técnico Alberto Gamero no podrá utilizar a sus dos delanteros titulares. El argentino Santiago Giordana y Leonardo Castro están lastimados, con dolencias musculares. Ambos se lastimaron en la derrota frente a La Equidad.
Giordana sufrió una lesión muscular grado 1 en el isquiotibial de su pierna izquierda. La recuperación es de dos semanas y media.
Castro, entre tanto, presenta lesión muscular grado 2 en el aductor. Tendrá tres semanas de trabajos con los médicos.
Los delanteros que quedan a disposición del técnico son los canteranos. El primero de ellos, Juan Carvajal, quien seguramente cargará con esta responsabilidad en los siguientes compromisos. Luego el DT tiene a Ramiro Brochero. Son las alternativas de área con las cuales buscará recomponer el camino en la Liga BetPlay I – 2024.