El costarricense Juan Pablo Vargas desperdició, al último minuto, el penalti que le pudo dar la victoria a Millonarios sobre Deportes Tolima en el juego que se disputó anoche en el Manuel Murillo Toro.
Fue un partido digno de dos equipos favoritos a clasificar a la gran final de la Liga BetPlay 2021-II , el cual tuvo a un Millonarios que remó contra la corriente al jugar con diez hombres en gran parte del encuentro tras la expulsión de Emerson Rodríguez.
+ Posiciones del cuadrangular B y programación de la fecha 4
Sin embargo, el conjunto albiazul tuvo la oportunidad de ganar sobre el final. El juego iba 1-1 y el juez central, con ayuda del VAR, sancionó un polémico penal a favor del equipo bogotano que cobró Juan Pablo Vargas y tiró afuera.
El partido terminó 1-1 y se conoció a través de redes sociales un video en el que se ve al costarricense llorando en el camerino y siendo consolado por Daniel Giraldo y Mackálister Silva.
A todos nos dolió tanto como a @_juanpavargas. Que toda esa tristeza y rabía sea desahogada el jueves🙏👊
📹@BrianVargas1612 pic.twitter.com/Z7sQPfUlb3
— Jonathan Garibello (@JonathanGari) December 6, 2021
Precisamente, el jugador utilizó sus redes sociales para disculparse con la hinchada. «Lo siento mucho afición, hoy les fallé!! Pero todavía falta camino y la lucha continúa. Grandísimo esfuerzo de todos mis compañeros hoy».
Lo siento mucho afición, hoy les fallé!! Pero todavía falta camino y la lucha continúa. Grandísimo esfuerzo de todos mis compañeros hoy 🙏🏼
— Juan Pablo Vargas (@_juanpavargas) December 6, 2021