Foto: Dimayor

Posiciones del cuadrangular B y programación de la fecha 4


Se jugó una nueva jornada en los cuadrangulares finales del fútbol colombiano y hubo movimiento con los equipos del grupo B.

La fecha 3 de los cuadrangulares dejaron varias emociones y luego de lo visto el sábado en el grupo A, fue el turno para los equipos de la zona B. A primera hora, América de Cali perdió en su visita a Alianza Petrolera y luego Deportes Tolima y Millonarios repartieron honores en Ibagué, dejando todo vivo de cara a los juegos de vuelta.

Falcao, siempre pendiente de Millonarios. ¡Así lo vio ante el Tolima!

Alianza Petrolera había perdido por goleada en sus dos primeras presentaciones, pero en el juego ante América de Cali en el Daniel Villa Zapata encontraron los 3 puntos para mantenerse con vida y posibilidades de llegar a su primera final. Ahora tendrán que visitar el estadio Pascual Guerrero, donde ambos se jugarán el todo por el todo.

Deportes Tolima tenía la posibilidad al jugar en casa de sacarle 6 puntos a sus rivales, pero comenzó perdiendo ante Millonarios. Sin embargo, el equipo se quedó con 10 y por medio de Sergio Mosquera se igualaron las acciones y el resultado se mantuvo así el resto del partido con un empate a un gol. Ahora, tendrán que jugar la revancha en Bogotá.

Posiciones del grupo B tras la fecha 3

Programación de la fecha 4

Fecha 4

Liga BetPlay Dimayor – Grupo B

Jueves 9 de diciembre

– América de Cali vs. Alianza Petrolera

18:00

Estadio Olímpico Pascual Guerrero

– Millonarios vs. Deportes Tolima

20:05

Estadio Nemesio Camacho

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente