Alberto Gamero sumó otra eliminación a su lista desde que dirige a Millonarios. ¿Es un fracaso del cuerpo técnico, jugadores o directivos?
Tras quedar afuera en fase previa de la Copa Libertadores, el samario amplió su lista de frustraciones en el banco capitalino. Es la octava competencia de la que queda eliminado en más de dos años de trabajo, y la hinchada azul se comienza a impacientar.
Liga 2020
Liguilla de eliminados
Copa 2020
Sudamericana 2020
Liga 2021I
Liga 2021II
Copa 2021
Libertadores 2022Este conteo también deberían hacerlo. Millonarios es de los grandes del país y parte del periodismo lo excusa como equipo chico. Exijanle a los directivos también.
— Data 1924 📊⚽🔴⚪ (@Data1924) March 2, 2022
Las aristas de esta nueva debacle son varias. Un plantel inexperto y corto para afrontar torneo internacional, errores puntuales e inocentes en momentos clave… fueron factores influyentes en la llave con Fluminense.
+ «Vamos por un buen camino»: Gamero, tras eliminación de Millonarios
Sin embargo, para el tiempo que se lleva de trabajo, la realidad es que Millonarios no ha ganado títulos. Y ha quedado a deber en momentos fundamentales de la gestión Gamero.
Las directivas cargan su cuota de responsabilidad también, pero, ¿un proceso en un grande de Colombia se puede mantener a punta de promesas y enseñanzas? ¿se le agota el crédito al samario?