Alberto Gamero

“Vamos por un buen camino”: Gamero, tras eliminación de Millonarios


El entrenador de Millonarios reflexionó luego de la eliminación ante Fluminense. Cree que esta derrota es una enseñanza.

Luego de una nueva debacle de su equipo, Alberto Gamero respondió a los cuestionamientos de la prensa en Río de Janeiro. A pesar de perder, sus sensaciones acerca de sus dirigidos son positivas.

“Hoy los muchachos vinieron a buscar el partido, son unos machos para jugar. Esta eliminación nos deja enseñanzas, entre esas que hay que ganar de local. Perder no siempre es malo, hay cosas por corregir pero tenemos muchas cosas buenas y vamos por buen camino”, declaró el DT samario.

No hubo revancha de Millonarios en Brasil. Adiós a la Libertadores

Gamero piensa que la forma en la que encaró el compromiso fue determinante para que Fluminense encontrara espacios: “El primer tiempo lo disputamos en las dos áreas, por momentos les quitamos bien el balón. Como queríamos buscar el resultado, nos cogieron de contragolpe. El resultado fue más amplio de lo normal”.

Acerca de la carencia de refuerzos para encarar la Copa Libertadores, el líder Embajador no se excusó en su plantel. Por el contrario, está muy contento con los jugadores que tiene a sus servicios.

“Nosotros competimos en los dos partidos, no hizo falta nada porque tuvimos para ganarlos. Pasa que nos descuidamos y cometimos errores. Estos jugadores son unos hombres. Corrieron, lucharon y jugaron”, sentenció Gamero.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente