FOTO: MILLONARIOS FC

Lo que pasó en la charla entre Gamero y Álvaro Montero


Esa posibilidad de salida de Álvaro Montero de Millonarios, es un tema que le genera expectativa a Alberto Gamero. Su postura está marcada. “Se lo dije muy claro”, contó.

El guajiro es el arquero que han tenido los equipos campeones recientes dirigidos por el samario. Juntos lograron una coronación en Deportes Tolima y ahora llevan 3 en Millonarios. Al lograr la más reciente, hay opciones de salida para el futbolista. Lo quieren desde Estudiantes LP y aunque el DT siempre apunta a posibilidades así para sus futbolistas, en este caso está reacio a que se haga.

Alberto Gamero y lo que ha hablado con Álvaro Montero (ESPN)

El DT que ya ganó Liga, Copa y Superliga con Millonarios, habló del tema respondiendo una pregunta de Andrés Marocco. Y empezó precisamente haciendo una claridad: “A los jugadores en el día a día yo les exijo porque quiero que triunfen, se vayan, sean convocados a la Selección Colombia”. Eso está claro, pero ahora hay algo particular.

El caso de Montero, ojalá no se nos salga de las manos. Yo se lo dije muy claro: si me piden el aval para que se vaya, digo que no. A veces estos temas se ponen complicados porque el jugador quiere irse, buscar otro rumbo, otra alternativa, volar un poco más alto. Yo se lo manifesté. Le dije que no es el momento. Hoy nosotros en dónde vamos a encontrar un arquero de su talla y de categoría. No lo vamos a conseguir nunca. En el plantel ya tenemos 3 extranjeros, así que es imposible traer un arquero extranjero y estar expuestos a que los otros 3 no puedan jugar por el cupo”.

Y concluyó: “Vamos a mirar, Dios quiera que esto termine bien para Millonarios. En la forma en que Álvaro me habló a mí, lo vi centrado. Me decía que él acá está feliz, contento, que lo han tratado bien. Ahora tiene esa oportunidad y creo que si no se da, estoy seguro que Álvaro Montero con lo profesional que es, se va a quedar con la misma alegría que está ahora”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente