Llinas y falcao

Llinás le habló a Falcao García sobre Millonarios y así reaccionó el Tigre


En el último tiempo, la llegada de Falcao García a Millonarios ha tomado bastante fuerza. Sin embargo, el delantero aún sigue jugando en una de las ligas más importantes del mundo.

El ariete de 36 años de edad no pasa por su mejor momento futbolístico y así lo demostró en la más reciente convocatoria de Selección Colombia. No obstante, con el Rayo Vallecano acaba de volver a anotar. Lo hizo en la derrota de su equipo 3-2 ante el Athletic de Bilbao el pasado 17 de septiembre.

+ La versión que vincula a Daniel Ruiz con el Manchester City

+ Andrés Llinás: “Quería jugar la final” y “cumplí el sueño de todos los colombianos”

Sin embargo, el Tigre ya perdió la titularidad en su club y esto se complica más con la reciente llegada de Raúl De Tomas, razón por lo que los minutos para el Tigre estarían contados. Ante esto, se habla del futuro de Falcao, quien siempre a mostrado su gusto por el cuadro ‘Albiazul’.

En las últimas horas, Andrés Llinás, defensor central de Millonarios, habló sobre un momento especial al lado del Tigre, pues ambos estuvieron con la Selección Colombia en los juegos ante Guatemala y México.

En diálogo con el ‘Alargue’ de Caracol Radio, Llinás comentó que se dio el gusto de ver el partido de Millonarios ante Junior de Barranquilla por Liga BetPlay al lado del goleador histórico de la Selección Colombia. Este terminó 1-2 a favor de los de Bogotá.

“Con Falcao vimos el partido con Junior y hablamos bastante de Millonarios. También le dije que, para mí, sería un sueño verlo vestido con la camiseta azul”, dijo Llinás. ¿Cómo reaccionó Falcao?: “Él se reía, no dijo mucho”.

Así las cosas, esta versión es muy parecida a la que pasó en el comienzo de mes, cuando un hincha le preguntó al delantero por su llegada a Millonarios. Allí solo se respondió con sonrisas.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente