¿Millonarios para cuándo?: La respuesta de Falcao que ilusiona

¿Millonarios para cuándo?: La respuesta de Falcao que ilusiona


Falcao García nunca ha ocultado su amor por Millonarios y una vez más volvió a dejar con ilusión a los hinchas.

El ‘Tigre’ sigue sumando minutos en la temporada con el Rayo Vallecano y el entrenador del equipo le ha dado la confianza para que pueda ser uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

Este sábado 10 de septiembre se disputó un nuevo juego de LaLiga en España y Falcao tuvo la posibilidad de jugar 21 minutos en la victoria el Rayo contra el Valencia. Actualmente el equipo en el que juega el colombiano se ubica en la novena posición de la tabla con 7 puntos.

Al finalizar el encuentro el delantero saludó a varios hinchas entre ellos dos colombianos que le pidieron su autógrafo y además aprovecharon para preguntarle al jugador: “¿Y ‘Millos’ para cuándo?”

Aunque no pronunció ninguna palabra para responder Radamel Falcao García sonrió de una manera pícara que ilusiona a los hinchas azules. Sin embargo habrá que esperar por lo menos hasta junio de 2023, pues el atacante de la Selección Colombia renovó su contrato con el Rayo Vallecano hace poco.

v

¿Hay posibilidades de que Falcao llegue a Millonarios?

El goleador histórico de la ‘Tricolor’ nunca ha negado su amor por el club de Bogotá y a pesar de que nunca jugó en este, siempre se ha especulado con la posibilidad de que Falcao pueda jugar en nuestro país para finalizar su carrera profesional.

Hasta el momento no hay indicios de que esto pueda suceder, pues si el ‘Tigre’ regresa a Sudamérica se sabe que lo haría a River Plate, equipo al que también tiene en su corazón y con el que logró triunfar para después llegar al fútbol europeo.

Las ilusión en los hinchas de Millonarios seguirá presente y esperan que algún día Radamel Falcao García Zarate se pueda vestir de azul y blanco, y jugar en el Estadio El Campín.

#FutboleteTip: ¿En cuantos clubes ha jugado Falcao García?

Falcao jugó en River Plate de Argentina y de allí saltó a Europa después de que fuera contratado por el Porto de Portugal. Su buen desempeño como goleador y los títulos conseguidos lo llevaron a despertar el interés del Atlético de Madrid, en España.

La carrera del ‘Tigre’ siguió afianzándose y dos equipos ingleses han tenido la oportunidad de tenerlo en sus nóminas, Manchester United y Chelsea tuvieron al goleador, que pasó al fútbol francés y con Mónaco vivió una de las lesiones más fuertes de su carrera, que le impidió jugar el Mundial de Brasil 2014.

Finalmente a pesar de varios problemas físicos que lo aquejaron Radamel estuvo en el Galatasaray y después de un momento no tan bueno llegó al Rayo Vallecano.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente