Andrés Llinás: “Quería jugar la final” y “cumplí el sueño de todos los colombianos”


¡Todo por amor a Millonarios! En 24 horas, Andrés Llinás pasó de su sueño cumplido, concentrado en la Selección Colombia, a ser titular en la final de la Copa BetPlay.

Jugó los 90 minutos del partido en el Metropolitano. Fue uno de los más destacados del cuadro albiazul que, lastimosamente en sus planes, salió derrotado del juego. Terminó 1-0 y dejándole la obligación de ganar en condición de local en la vuelta para coronarse campeón del certamen. Andrés Llinás, seguramente, hará todo lo que esté a su alcance para estar en ese partido también. Ya lo hizo para la ida, viajando en chárter junto a Álvaro Montero.

Lo que dijo Andrés Llinás tras la ida de la final de Copa BetPlay 2022

– “Claramente no se descansa igual en un avión que en una cama, pero nosotros queríamos jugar la final. Creo que todo jugador anhela este momento y por más que la temperatura fue bastante dura en Barranquilla, fue un buen nivel el que mostramos. Claramente nos hubiera gustado salir con un mejor resultado, empate o ganando, pero no se pudo. Faltan los otros 90 minutos y debemos ganar en nuestra casa”.

– “Al ir a la Selección Colombia cumplí el sueño de todos los colombianos: estar en la Selección y compartir con esa clase de jugadores que son de la élite del fútbol mundial. Allá el día a día es un aprendizaje. En cada momento estando con ellos se aprenden cosas y la idea es coger lo máximo que uno puede y tratar de copiarles las cosas que hacen. Por algo están en el nivel que están y en los equipos que juegan. Esos 12 días que estuve allá traté de aprender lo máximo que pude”.

– “Hoy defensivamente el equipo se comportó muy bien. No recuerdo un tiro de Junior cerca, aparte del gol. Creo que Montero hoy no fue muy exigido y en el gol lo que pasó fue una distracción. Se pierde la marca y el jugador cabecea solo. Ahí estuvo la diferencia. Ellos aprovecharon un error que nosotros tuvimos y nosotros no pudimos aprovechar los que ellos tuvieron. La acción más clara del partido la tuvimos nosotros y no pudimos abrir el marcador. Si uno ve esos detalles, los mejora y los cambia, el resultado hubiera sido diferente”.

La rueda de prensa de Millonarios tras la ida de la final de Copa BetPlay (Dimayor)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente