Daniel Ruiz

La versión que vincula a Daniel Ruiz con el Manchester City

Daniel Ruiz es, sin duda, uno de los mejores jugadores de la actual Liga BetPlay 2022 – II  y con Millonarios está cerca de conseguir su primer título.

Con sol 21 años esté en boca de todos los medios de comunicación e incluso a mitad de año fue protagonista de varios rumores que lo vinculaban al fútbol del exterior e incluso a Europa. Esto no fue así y Ruiz terminará esta temporada con Millonarios, elenco con el que espera conseguir el tan anhelado título.

+ Andrés Llinás: “Quería jugar la final” y “cumplí el sueño de todos los colombianos”

+ Llinás y Montero en 24 horas: suplentes con la Selección, chárter y 90 minutos en la final

Precisamente, en la noche del miércoles disputó una final más con Millonarios, la cual correspondía a la fina de la Copa BetPlay 2022 ante Junior de Barranquilla, cuyo resultado fue 1-0 a favor del local.

Más allá del resultado y de su regular rendimiento en el partido, la noticia estuvo en la tribuna; según se conoció hubo cazatalentos del Manchester City viendo el rendimiento del jugador bogotano.

Así lo dio a conocer en la mañana de este jueves la cuenta de Twitter de DirecTV Sports, la cual confirmó que hubo emisarios no solo del Manchester City sino también del Benfica de Portugal e incluso del Red Bull Bragantino de Brasil.

Así las cosas es muy probable que Daniel Ruiz siga en Millonarios para el 2023, año el que estarán en torneo internacional. El equipo que se lo quiera llevar tendrá que superar lo 4 millones de dólares que hoy esta evaluado en Trasfermarkt, precio que ascenderá considerablemente.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente