Juan Pablo Vargas: primer parte de su lesión y "Los camerinos son jodidos"

Juan Pablo Vargas: primer parte de su lesión y “Los camerinos son jodidos”


El mismo Vargas vaticinó la gravedad de su lesión. Además, dijo “me duele por lo que pasa dentro de Millonarios. ¿Qué quiso decir?

Siempre que un equipo pasa por un momento delicado los referentes deben dar la cara. Precisamente eso hizo Juan Pablo Vargas, quien fue el capitán de Millonarios frente a Tolima. Lastimosamente sufrió una lesión que impactó mucho y Oscar Vanegas, su reemplazo, tuvo mucho que ver el gol de la derrota. El zaguero costarricense acompañó a Gamero en la rueda de prensa. Explicó su lesión y reflexionó sobre lo que pasa puertas adentro en el vestuario.

Gamero, más aburrido e insistente que nunca: “El problema no es futbolístico

Parte médico: “Aclarar que posiblemente haya sido un esguince, no sé si grado uno o dos. Estoy bien, no fue demasiado grave. Un dolor así te merma en el esfuerzo y por eso pedí el cambio, para que no fuera más grave. No es una situación alarmante. Pronto podré estar de vuelta” 

El estado anímico del grupo: “Sabemos cómo es la situación. Lo que más me duele es saber lo que pasa dentro de Millonarios. Uno ha estado en los camerinos y son jodidos, a veces hay mal ambiente y suceden cosas que no deberían pasar. Saber que nos pase esto no es agradable por lo que se vive adentro, por lo que se trabaja. No estamos cabizbajos. Siempre intentamos motivarnos, no hay nadie que haya tirado la toalla” 

Su rol de líder: “Todos nos hemos equivocado. Yo no le puedo decir a equis jugador lo que tiene que hacer porque sé de la capacidad que tienen ellos. El profe se encarga de dar detalles pero hay es que motivarnos. Si nosotros no metimos aquí debemos salir adelante. No es de achacarle nada ni sacarnos cosas en cara, no es la manera”

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente