Gamero, más aburrido e insistente que nunca: "El problema no es futbolístico"

Gamero, más aburrido e insistente que nunca: “El problema no es futbolístico”


En la rueda de prensa posterior a la derrota frente a Tolima, Gamero volvió a decir que “No hay rencilla entre los jugadores”.

Millonarios no levanta cabeza y los ahorros que tenía se le acabaron. Sigue dependiendo de sí mismo pero el momento anímico de los jugadores y la pobre muestra colectiva tienen preocupada a la afición. Alberto Gamero, aunque se manifiesta confiado, también expresa su inconformidad y confusión en el lenguaje no verbal. Su equipo está en un momento límite.

Final con Millos y Mundial con Costa Rica en peligro: Se lesionó Juan Pablo Vargas

Las declaraciones de Gamero post-derrota ante Deportes Tolima

“Primero, yo cabizbajo no estoy. Tenemos dos partidos para clasificar y dependemos de nosotros mismos. Mi pregunta es, ¿Fuimos superados por Tolima y la fecha pasada por Pereira? Lo que hicimos no era para perder. Los muchachos corren, intentan jugar. El problema no es futbolístico porque hacemos todo para hacer gol. En estos dos partidos nos llegaron tres veces y nos hacen dos goles. Hay que trabajar la ansiedad” 

“Dentro del grupo yo no sé cómo explicarles que no hay rencilla, no hay problema entre los jugadores. Lo que hay una amistad y una alegría. Nuestros entrenamientos son de alegría pero estamos en este bache que nos cogió y no nos deja hacer el gol” 

“Nosotros tenemos un psicólogo que permanentemente habla con los jugadores y a una persona en importante en el fútbol colombiano que es el Doctor Pablo Jacobsen, que nos da charlas. Yo estuviera preocupaso si veo que la cosa no anda. Hay muchas cosas que hacemos bien pero nos falta esos cinco para el peso” 

“Hay que cambiar la confianza. Eso cambiará cuando metamos el gol. En el módulo tenemos muchas cosas buenas, intentamos jugar, nos defendemos bien. Tenemos que definir, es lo único que le hace falta a Millonarios. Hay equipos que dependen de otros, nosotros no. Yo tengo confianza en el equipo. A los muchachos los veo hablando, el deseo está” 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente