Con bajas en su nómina: Así sería la titular de Millonarios vs. Chicó
Foto. GETTY + OneFootball

Jorge Arias en modo goleador otra vez, ahora en Sudamericana


El fichaje del que menos se esperaba y es de los que más está aportando. El central repite festejo con Millonarios.

Millonarios no afloja y quiere asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Buscan el primer lugar en la fase de grupos para asegurar este objetivo y por esto salieron con todo al partido frente a Peñarol en el estadio ‘El Campín’. Desde los primeros minutos del compromiso estaban arriba en el marcador gracias a un goleador inesperado.

Se trata de Jorge Arias, un defensor central que gracias a su perfil zurdo se pudo reconvertir como un lateral por su sector y que ya ha marcado varios goles importantes. Se destapó de cara al arco enfrentando al América de Cali, luego hizo uno de los goles ante Medellín en la fecha 1 de los cuadrangulares y ahora marcó en primero ante el gigante uruguayo.

Los goles son calcados, anticipándose en los cobros de pelota quieta. En esta ocasión se dio en un tiro de esquina desde la derecha y llegó al primer palo para empujarla de cabeza. Buen gol para Arias y para Millonarios que con esta anotación obligan a que el partido se juegue como ellos quieren con su plan de juego, a pesar de no tener a muchos de los habituales titulares.

Arias llegó sin mucha expectativa a Millonarios para esta temporada. Después de regulares pasos por Deportivo Cali y Junior de Barranquilla, llegó como una alternativa para tener un jugador más en la defensa como un potencial reemplazo de Llinás y Vargas. Sin embargo, ha jugado más de lo esperado y sin dudas es una de las revelaciones de la temporada.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente