Como en el juego de ida, así hasta la ronda de los octavos de final, no hay VAR. A la vieja y clásica usanza. Fernando Rapallini es el árbitro encargado del Fluminense vs. Millonarios.
En un ambiente complicado para Millonarios (pronostican casa llena para Fluminense) el cuadro azul intentará dar el batacazo o fracasar en el intento.
La Conmebol decidió que el árbitro encargado de impartir justicia es el argentino Fernando Rapallini.
Tiene 43 años y como antecedente en partidos de Millonarios fue el encargado de impartir justicia en un clásico capitalino por la Copa Sudamericana del 2018, empatado 0 – 0. Ese día expulsó a César Carrillo y mostró 6 tarjetas amarillas.
Para tener consideración con él: En 3 de los anteriores 7 encuentros oficiales pitados por Rapallini entre torneos locales, eliminatorias e internacionales de clubes mostró 3 tarjetas rojas.
Para este compromiso entre Fluminense y Millonarios, programado para las 7:30 p. m. (de Colombia) en el estadio del Vasco Da Gama, la reglamentación ya no contempla el famoso gol, visitante. La desventaja en el global para el conjunto capitalino es de un tanto.