Este martes se confirmó el futuro de Andrés Felipe Román, jugador de Millonarios que protagonizó un fichaje fallido a Boca Juniors por “problemas cardiacos”.
Luego de varios exámenes médicos y los resultados que estos arrojaron, este martes hubo buenas noticias por parte de Andrés Felipe Román y su situación médica. Millonarios confirmó, por medio de un comunicado oficial, que el lateral podrá seguir jugando fútbol profesional.
+ Con un corto mensaje, Millonarios despidió a Fredy Guarín
“Millonarios FC informa que después de múltiples exámenes cardiológicos, estudios de genética en laboratorios internacionales reconocidos y luego del análisis de estos resultados, síntomas y exámenes clínicos se determinó por parte de médicos especialistas que el jugador Andrés Felipe Román No presenta la condición de Miocardiopatía hipertrófica y se concluyó que el diagnóstico definitivo es “corazón de Atleta”, escribió el conjunto Embajador.
Horas después, llegó el mensaje de Andrés Felipe Román, donde no ocultó su felicidad de regresar a las canchas. “Quiero contarles que ya tengo mis exámenes. Han realizado todos, como cardiológicos y genéticos y quiero contarles las buenas nuevas… Que tenemos el alta médica para seguir compitiendo. Y bueno, primero quiero agradecer a mi familia, compañeros, a la dirección del equipo, y de último pero no menos importante a ustedes, hinchas, de antemano agradecerles por tantos mensajes.”
Y agregó “¡Familia estoy listo para defender esta camiseta en todas las canchas. ¡Vamos por la 16!“.
Felipe Román tiene un mensaje para toda la Familia Azul. 😁💙⚽️ pic.twitter.com/JxyUgn5Twx
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) July 13, 2021