• Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Champions League
  • Chontico Dia
  • América De Cali
  • Real Madrid
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Champions League
  • Chontico Dia
  • América De Cali
  • Real Madrid
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Noche
Futbolete

Dimayor confirmó lo que pasará con el partido entre Tolima y Millonarios

  • David González en Millonarios: lo que aprovecha de Gamero y la razón para creer en el título
  • Millonarios: 7 de 9 con David González y 15 partidos invicto
Ángel Ballén
15/02/2023 11:12
Millonarios FC
El primer DT que suena para llegar al Deportes Tolima


Luego de los incidentes del pasado fin de semana, desde el ente organizador del fútbol colombiano tomaron decisiones.

Este domingo, se tenía que jugar uno de los partidos más llamativos de la fecha 4 del fútbol colombiano con el duelo que enfrentaba a Deportes Tolima ante Millonarios. Sin embargo, hubo un hecho aislado que impidió que el juego se llevara adelante, pues golpearon a un jugador de Millonarios, quien terminó expulsado por responder a la agresión. El equipo capitalino se retiró sin jugar y todo quedó en veremos.

Deportes Tolima emitió un comunicado oficial explicando que no quería ganarse los puntos en el escritorio, sino jugando el partido. Invitaron a Millonarios a tomar la misma postura y después de la conciliación, Dimayor tomó una decisión. De acuerdo a lo reportado por el periódico El Tiempo, el compromiso se disputará, aunque se desconoce si habrá ingreso de público.

«Tras reunión del Comité Disciplinario, la decisión, tal como conoció EL TIEMPO, es que sí habrá partido. El juego quedó programado para el próximo 29 de marzo, a las 8 p. m., en Ibagué, válido por la fecha 4 de la Liga«, informan, enfatizando en que el punto clave para que se pudiera reprogramar es el informe que entregó Wilmar Roldán, sumándose el hecho de que no había sonado el pitazo inicial.

¿Habrá público en el Tolima vs. Millonarios?

Lo que no se sabe con certeza, es si la gente podrá volver a ingresar al escenario deportivo de Ibagué. En las próximas horas, se conocerán las sanciones del Comité Disciplinario, donde se determinará si cae algún tipo de castigo para las tribunas del Murillo Toro. Asimismo, se espera un posible castigo sobre Daniel Cataño.

Tags: Deportes Tolima

Última Hora

millonarios david gonzalez alberto gamero 2025

David González en Millonarios: lo que aprovecha de Gamero y la razón para creer en el título

millonarios jhon cordoba llaneros liga betplay

Millonarios: 7 de 9 con David González y 15 partidos invicto

millonarios santiago giordana goles asistencias

Santiago Giordana, sus goles en Millonarios y el reto de competir con Leo Castro y Falcao

millonarios fichajes helibelton palacios 2025

Helibelton y su regreso al FPC: la razón detrás de su falta de continuidad en 2024

resultado oficial super astro sol numero ganador quinta balota serie signo zodiacal sorteo premio chance loteria hoy colombia secos cifras aproximaciones fraccion juego coljuegos canal uno bogota pagos mayor super giros todo su red lunes 15 septiembre 2025

Vuelve a ganar con el Súper Astro Sol del lunes 15 de septiembre: resultados confirmados

15/09/2025
caribena dia resultado oficial numero ganador quinta balota sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion barranquilla lunes 15 septiembre 2025 boleto colilla billete dinero plata giros mayor serie

Número y Quinta Balota con Caribeña Día del lunes 15 de septiembre: resultados hoy

15/09/2025
champions league liga campeones europa temporada 2025 2026 inciia arranca empieza fase grupos liga records numeros messi cristiano ronaldo real madrid barcelona futbolistas colombianos luis diaz bayern suarez sporting richard rios benfica davison sanchez galatasaray psg chelsea manchester city liverpool

Champions League: conoce los principales récords a derribar en una nueva edición del torneo

15/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News