Álvaro Montero: Última información de Estudiantes y posición de Millonarios


La propuesta de Estudiantes de la Plata por Álvaro Montero llegó a los tres millones de dólares, que equivalen al 80% de los derechos económicos del jugador colombiano, quien viene de ser gran figura con Millonarios en la Superliga.

El jugador sabe que es una buena posibilidad. Millonarios entiende al jugador y también analiza su situación actual. Quedarse sin su arquero principal, cuando es difícil encontrar en el mercado futbolistas de gran condición en el puesto, con su altura y bagaje… complicado.

Millonarios solo dejaría ir a Montero si consigue su reemplazo. Llegó una opción, una sugerencia, de contemplar a David Ospina. Es difícil. Pensar en un extranjero tampoco es viable porque los cupos para foráneos.

Según @alexisnoticias, en Estudiantes de La Plata no harán más propuestas porque creen que llegaron a un buen punto de acercamiento con Millonarios. Saben que el club bogotano dará una respuesta positiva, solo si consigue un reemplazo de Montero. Por eso el equipo Pincharrata también está mirando otras opciones de golero en el mercado de fichajes.

Otra versión sobre Álvaro Montero

Esta corriente informativa dice que el tema ya está cerrado y Álvaro Montero, en definitiva, se queda en Millonarios.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente