Díaz aterrizó en Liverpool: el saludo con Klopp

“Yo no hablo español y él no habla inglés”: Klopp y el problema con Luis Díaz


Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool FC, aprovecha el parón que hay por la fecha FIFA y habló sobre el gran momento de su equipo y su fichaje estelar, Luis Díaz.

El colombiano ya lleva más de un mes y acumula dos goles, un título y la clasificación a cuartos de final de Champions League, además de lo cerca que están de la premier League tras quedar a un punto del Manchester City.

+ Klopp contó la verdadera razón por la que fichó a Luis Díaz

+ ¿Cómo así que James tuvo que ver con la llegada de Luis Díaz a Liverpool?

Siempre son elogios por parte del entrenador alemán para Luis Díaz. No obstante, en las ultimas hora, en entrevista con ‘Sky Sports’, habló de lo que sería un problema del colombiano: “No habla inglés”.

“Hay un problema de idioma conmigo. Yo no hablo español y él no habla inglés. Él está aprendiendo. Yo no estoy aprendiendo, así que tendremos que esperar hasta que su inglés mejore”, dijo Klopp. 

Y agregó que “hasta entonces, tenemos mucha gente aquí que está en conversaciones constantes con él. Tomará tiempo. Está en un club nuevo y está pensando en lo que la gente espera. Pero obviamente el es bastante natural aquí. Por eso juega como juega”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente