Klopp contó la verdadera razón por la que fichó a Luis Díaz


Mientras sus jugadores viajaron a integrarse con sus respectivos clubes, Jurgen Klopp aprovechó para hablar con los medios de comunicación y no pasó por alto el fichaje de Luis Díaz.

El DT alemán contó para ‘Sky Sports’ las razones por las que se interesó en Luis Díaz, incluso lo enfrentó cuando jugaba en el FC Porto y ahora dice que “no está lejos de hacer milagros”.

+ Así llegan los delanteros colombianos a la Eliminatoria

+ Liverpool en FA Cup: ahora viene Manchester City. ¡Luis Díaz ya le ha marcado!

“Con Luis, donde ha sido realmente especial es que cuando lo vimos sabíamos que encajaría de inmediato. Por lo general, eso es realmente difícil, pero como no tenía que cambiar, es por eso que tenemos un joven realmente seguro aquí”, inició.

Y agregó que “estaba en un muy buen momento con el Porto, jugando bien para Colombia, así que vino aquí lleno de confianza. Pero lo que tratamos de asegurarnos es que no pierda eso por el libro de jugadas, ya que le decimos que tiene hacer esto y tiene que hacer aquello”. 

Finalizó con elogios para el colombiano. “No esperas milagros inmediatamente de este tipo de jugadores. Pero no está lejos de hacer exactamente eso. Que continúe por mucho tiempo. La llegada de Díaz se produjo en las primeras etapas de una racha ganadora del Liverpool que desde entonces ha acumulado diez partidos de la Premier League”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente