james y luis diaz

¿Cómo así que James tuvo que ver con la llegada de Luis Díaz a Liverpool?


El momento de Luis Díaz con el Liverpool no puede ser mejor en su primer mes; ya suma dos goles, un título, el paso asegurado a cuartos de Champions League y lo cerca que está de la Premier League.

Y es que mientras Luis Diaz se alista para integrarse a la Selección Colombia, al igual que James Rodríguez, ambos futbolistas protagonizan un curioso momento que emitió la prensa inglesa en las últimas horas.

+ Luis Díaz: los elogios de Jamie Carragher al colombiano

¿Qué pasó con la ‘Luis Díaz Cam’? Fuertes críticas en redes sociales

Según el portal The Athletic, Everton fue el primero que se fijó en el guajiro cuando este estaba en el Porto. De hecho confirma que estaban bastantes adelantadas las conversaciones; tanto así que ya le estaban buscando casa en la ciudad. “Díaz aprobó un principio de acuerdo para fichar por los ‘Toffees'”. 

Sin embargo, el mismo medio manifestó que esto se cayó por James Rodríguez y su imposibilidad de regresar al equipo portugués. ¿Se acuerdan cuando sonó el regreso de James al Porto?, pues este no llegaría a buenos términos por diferencias económicas con el ahora jugador de Al Rayyan.

“La transferencia se rompió debido a la incapacidad de James Rodríguez para acordar los términos del regreso a Oporto como parte del trato”, escribió The Athletic.

Ahora en el entorno del Everton se lamentan al saber esto posibilidad que nunca se dio. “Una fuente de profundo pesar”, escribe el portal que también culpa al DT de ese entonces, Rafa Benítez, por no ser claro con la salida de James y la demora en su salida de los ‘Toffes’, lo que terminó facilitando la llegada de Díaz al otro equipo de la ciudad, Liverpool.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente