Unai Emery destacó el presente de Luis Díaz en la previa de Villarreal vs. Liverpool

Unai Emery destacó el presente de Luis Díaz en la previa de Villarreal vs. Liverpool


Unai Emery, entrenador del Villarreal de España habló sobre el partido que enfrentará su equipo por la semifinal de la Champions League ante el Liverpool.

Uno de los partidos más atractivos que habrá en la semifinal de la Champions League es la llave entre Villarreal y Liverpool aunque según las estadísticas y la historia den como favorito al equipo inglés. Sin embargo el entrenador Unai Emery habló sobre lo que será el partido en España y los buenos jugadores que tienen los ‘Reds’. “Veo un Liverpool con una versión actualizada y mejorada. Y la búsqueda de esa mejora encuentra ciertas excelencias en algunos futbolistas”.

Villarreal consiguió su paso a la semifinal después de derrotar al poderoso Bayern Múnich en los cuartos de final y ahora irá por Liverpool para lograr llegar a la final de la Liga de Campeones.

El entrenador Emery en la previa del juego no dejó de hablar de Luis Díaz, uno de los delanteros más nombrados de los ‘Reds’ en los últimos días y que sería posiblemente titular en el partido de este miércoles 26 de abril. “Han firmado a Luis Díaz, que es un jugador que les da regate, presencia por dentro a nivel combinativo y les da las intensidades que ellos quieren manejar”.

+“No puede ser llamado un gran fichaje”: John Barnes sobre Luis Díaz

+¿Cuándo juega Luis Díaz y el Liverpool en la Champions League?

Luis Díaz fue suplente en el último partido del Liverpool en la Premier League y entró en el segundo tiempo para jugar 30 minutos. Se estima que pueda estar en el once titular ante el Villarreal y que Jürgen Klopp le siga dando la confianza pertinente para seguir estando en el grupo de figuras de la actual temporada.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente