Milner habló con Michael Owen de Luis Díaz y le advirtió que...

¿Cuándo juega Luis Díaz y el Liverpool en la Champions League?


Luis Díaz y el Liverpool jugarán el primer partido de la semifinal de la Champions League contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica en España.

Una nueva jornada de Liga de Campeones se vivirá en España e Inglaterra donde Villarreal y el Manchester City buscarán hacer respetar su casa y sacar una leve ventaja para cerrar sus respectivas llaves en condición de visitante.

Por su parte el Liverpool y el Real Madrid jugarán por conseguir un buen resultado y poder estar tranquilos en el próximo partido. No se debe olvidar que el gol de visitante en la Champions ya no tiene un valor adicional.

Los ‘Reds’ tendrán su mejor nómina para enfrentar su partido y se espera que Jürgen Klopp tenga en cuenta al delantero colombiano Luis Díaz para ser titular. Hay que recordar que el futbolista llega a este partido en una buena condición y que será una ficha clave en el esquema de su entrenador.

+“Ha sido excepcional”: Andy Robertson habló del momento que vive Luis Díaz

+“Causó problemas al Everton”: la calificación en Inglaterra para Luis Díaz

¿Cuándo juegan Luis Díaz y el Liverpool en la Champions League?

El partido de ida en el Estadio de la Cerámica entre el Villarreal y el Sevilla se jugará este miércoles 27 a abril a las 2:00 p.m., hora colombiana.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente