Mohamed Salah-Luis Díaz

Salah: de “lo peor que le puede pasar a un futbolista” a “Luis Díaz nos ha …”


Todo listo para la final de la Champions League entre Liverpool vs. Real Madrid, la cual se llevará a cabo este sábado 28 de mayo en el Stade de France.

Uno de los que se tomará este duelo como revancha es Mohamed Salah, quien en el 2018 no pudo jugar toda la final y a la meda hora salió del terreno de juego. Ese día ganó el Real Madrid y ahora quiere que las cosas sean diferentes.

+ ¡El homenaje que alista Barracas para Luis Díaz en plena final de Champions!

+ ¡Lo que dijo Luis Díaz previo al juego con Real Madrid!

Sobre ese día y las expectativas que tiene para este juego habló el egipcio, quien no quiso hablar sobre su futuro deportivo y sí sobre la importancia de Luis Díaz en el club.

“Fue lo peor que le puede pasar a un futbolista… Nunca había sentido algo como eso en el fútbol, sobre todo porque era nuestra primera final para todos. Después nos unimos más y fuimos por ella y conseguimos una especie de venganza al ganarla al año siguiente”, dijo sobre el 2018.

Sobre la de este sábado indicó que “todo el mundo está motivado, por lo de 2018 y por lo del domingo. Todas las temporadas que he estado aquí hemos luchado por ello”.

Finalizó hablando sobre Luis Díaz.  “Lo está haciendo muy bien. Nos ha dado mucho en muchos partidos”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente