luis diaz

¡El homenaje que alista Barracas para Luis Díaz en plena final de Champions!


Este sábado 28 de mayo Colombia estará paralizada por la gran final e la Champions League, en la que un colombiano será protagonista.

Real Madrid y Liverpool se enfrentarán en el Stade de France por el título del torneo más importante del mundo a nivel de clubes. Allí estará Luis Díaz, quien en solo 4 meses ya está en la elite mundial.

+ “La afición ama a Luis Díaz”: Adrián

+ Presidente del Liverpool habló de Luis Díaz: “Ha tenido un impacto enorme”

Ante esto, Barracas, municipio de la Guajira que vio nacer al Lucho, prepara un homenaje por todo lo alto para el colombiano que este sábado, sobre las 2: 00 p.m. habrá vibrar a todo un país.

Homenaje de Barracas a Luis Díaz 

Sobre las 9: 00 a.m. de este sábado se entregará, de manera oficial, el mural que desde hace varios meses vienen haciéndole a Luis Díaz en el barrio Lleras, donde jugó por primera vez fútbol.

En el parque Romero Gámez se llevarán a cabo varias actividades previas al juego ante Real Madrid, en donde se destacan partidos de futbol, muestras gastronómicas y artesanales, donde estará la Fundación Luis Díaz con la rifa de camisetas originales el jugador.

“Será un día lleno de emociones, pero sobre todo de mucha unión, en donde el mensaje de la administración municipal, en conjunto con la Fundación Luis Díaz, es disfrutar este gran día en sana convivencia”, anotaron desde la Alcaldía municipal de Barracas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente