Nuevo tridente en la delantera del Liverpool ¿estará Luis Díaz?
Foto: GETTY + OneFootball

Nuevo tridente en la delantera del Liverpool ¿estará Luis Díaz?


Liverpool sigue en busca de un delantero que reemplace a Sadio Mane y ya se habla de que podría formarse un nuevo tridente en el equipo donde juega Luis Díaz.

En Inglaterra están a la espera de que la dirigencia de los ‘Reds’ confirme la negociación y presente al nuevo delantero que llegará al club para la siguiente temporada. La prensa sigue hablando de que la primera opción es el uruguayo Darwin Nuñez que llegaría proveniente del Benfica.

Hasta el momento la venta de Sadio Mané no se ha realizado pero se espera que en próximos días se concrete la incorporación del futbolista al Bayern Múnich y así el dinero estaría para que el Liverpool realice la incorporación de un nuevo sudamericano.

El diario Liverpool Echo habló del nuevo tridente en la parte de adelante que se formará en los ‘Reds’ y hablaron de que Luis Díaz será uno de los jugadores que será titular junto Mohamed Salah y la nueva incorporación del equipo. “Luis Díaz fue un titular habitual en la banda izquierda en la segunda mitad de la temporada, mientras que Mané se movió hacia el centro. Y si Núñez se muda del Benfica, se esperaría que pasara por el medio”. 

+La confusión que aprovechó el Liverpool para contratar a Luis Díaz

+“Si está para ser finalista pues que lo sea”: Alberto Suárez sobre el Medellín

En los próximos días se confirmaría la salida de Mané y ser espera que Nuñez pueda llegar sin ningún contratiempo al Liverpool para la próxima temporada. Luis Díaz se preparará para trabajar en su primera pretemporada con sus compañeros desde su llegada a Inglaterra.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente