"Es de clase mundial": los elogios del capitán del Liverpool para Luis Díaz

La confusión que aprovechó el Liverpool para contratar a Luis Díaz


Se terminó la temporada en los diferentes países de Europa y se sigue hablando de cómo se dio el paso de Luis Díaz al Liverpool después de estar en el Porto.

Después de cinco meses se sigue revelando algunos secretos sobre la negociación que provocó que un delantero colombiano jugará en el Liverpool y pudiera pelear todos los torneos de fútbol que disputaron los ‘Reds’.

El diario Liverpool Echo habló sobre lo que sucedió en enero y cómo finalmente Díaz y su empresario lograron negociar con el club inglés a pesar de que el Totenham fuera su mayor rival en esta negociación. Por fortuna para Jürgen Klopp se pudo realizar y pudo contar con el futbolista nacido en Barrancas que hoy es una de las jóvenes figuras del club.

El diario contó que Jorge Mendes, reconocido empresario de jugadores como James Rodríguez, Falcao García y Cristiano Ronaldo entre otros también estuvo en el entorno de la negociación, “Levy, patrón del Tottenham, logró regatear la tarifa a 37,5 millones de euros después de negociar con Mendes, a quien Porto le había dado un mandato para completar el movimiento, para disgusto del propio agente de Díaz, Carlos Van Strahalen. Sin embargo, esto creó confusión sobre qué agente estaba trabajando en el trato y Liverpool se aprovechó”. 

Al ver la oportunidad que se le presentó Liverpool por medio de sus empresarios aprovechó la confusión que se presentó en el negocio y fueron en busca de ‘Lucho’, “los Reds fueron avisados ​​por su cazatalentos sudamericanos y aprovecharon al máximo los desencuentros entre Mendes, Van Strahalen y Porto. Se abalanzaron y firmaron a Díaz por la tarifa de precio reducido”. 

+“Tendría que estar en mejor condición para marcar a Luis Díaz”

+¿Quién es el delantero uruguayo que sería compañero de Luis Díaz en el Liverpool?

Luis Díaz llegó a finales de enero a Inglaterra y desde entonces los elogios por parte de la prensa y varias leyendas de los ‘Reds’ no han faltado. Además ya consiguió dos títulos con la camiseta del Liverpool y un subcampeonato de Champions League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente