"Si está para ser finalista pues que lo sea": Alberto Suárez sobre el Medellín

“Si está para ser finalista pues que lo sea”: Alberto Suárez sobre el Medellín

Alberto Suárez habló de Independiente Medellín en la conferencia de prensa que se llevó a acabo después del juego que el ‘Poderoso’ ganó frente a sus dirigidos.

El entrenador de club ‘Naranja’ no dudó en hablar de lo sucedido en el partido frente al ‘DIM’ y de la derrota que sufrió su equipo ante el líder del grupo B de los cuadrangulares semifinales.

Medellín logró el triunfo en casa y frente a su afición y dio un golpe de autoridad ante un Envigado que aunque lo complicó en algunas ocasiones no pudo ganar y quedó eliminado. El equipo de Julio Comesaña llegó a 8 puntos y aprovechó el tras pies de Tolima y sigue primero y con la primera opción de conseguir su cupo a la gran final de la Liga BetPlay I.

Alberto Suárez no habló mucho sobre su rival pero fue claro en asegurar que, “ya no voy a hablar del Medellín porque cada vez que digo algo me quieren matar, si está para ser finalista pues que lo sea y si es campeón hasta me le ‘canaleo’ la fiesta”.

+¡Los cuatro jugadores que finalizan contrato con el DIM!

+Londoño lo asegura: “Un jugador del DIM les ofreció plata a los de Once Caldas para perder”

En la próxima fecha el ‘DIM’ tendrá que enfrentar al Deportes Tolima y allí se podría definir anticipadamente el equipo que llegará a la final del campeonato y que jugará por la primera estrella del 2022.

Tabla de posiciones del grupo B

Independiente Medellín (8 puntos)

Deportes Tolima (7 puntos)

La Equidad (6 puntos)

Envigado (1 punto)

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente