Nueva camiseta del Liverpool: Luis Díaz, el modelo protagonista

Nueva camiseta del Liverpool: Luis Díaz, el modelo protagonista


Liverpool y Luis Díaz dieron a conocer la tercera indumentaria del equipo y los hinchas ya quieren tenerla.

Los diferentes clubes del mundo siguen mostrando sus terceros uniformes a los aficionados del planeta y el club inglés no se quedó atrás. Por medio de sus redes sociales y con la presencia del delantero colombiano y Fabhino, se presentó la tercera camiseta de los ‘Reds’.

El 5 de septiembre fue la fecha elegida por el club para que sus hinchas estuvieran a la expectativa de cómo sería la nueva ropa del equipo. Un color diferente al tradicional y un estilo que representa la historia fue el elegido por el Liverpool para la temporada 2022-2023.

La presentación esta vez tuvo un toque sudamericano, pues tuvo la presencia de un uruguayo, un colombiano y un brasileño. El color verde será el que sobresalga en esta oportunidad, aún se desconoce cuándo se podrá ver a los jugadores con la indumentaria en la cancha.

+Lo que le hizo falta a Luis Díaz contra el Everton, según Klopp

La nueva camiseta del Liverpool

El momento preciso para dar a conocer la nueva ropa fue en al previa del comienzo de la fase de grupos de la Champions League, en la que el Liverpool debutará contra el Napoli el próximo miércoles 7 de septiembre.

Con este mensaje el club presentó la tercera indumentaria en su página oficial: “Los uniformes se han relacionado durante mucho tiempo con las competiciones europeas y con la fase de grupos de la Liga de Campeones programada para comenzar esta semana, LFC ha aprovechado la oportunidad para rendir homenaje a la tradición de los aficionados que es una gran parte de su rica historia y éxito en Europa”.

Nike y el equipo inglés sorprendieron a los aficionados que también tuvieron un lugar en el video de presentación, en el que se vieron algunos mensajes escritos por ellos.

+“Sufrió, pero causó amenaza”: Las calificaciones de Luis Díaz

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente