Los elogios de Jürgen Klopp a Luis Díaz por su nuevo gol
Foto: Liverpool

“Sufrió, pero causó amenaza”: Las calificaciones de Luis Díaz


Luis Díaz estuvo presente en el clásico que jugaron Everton y Liverpool en la fecha 6 de la Premier League.

Una de las sorpresas que se generaron en la jornada de este sábado 3 de septiembre fue el empate en el que estuvo presente el delantero y aunque fue protagonista, no pudo darle una anotación a su equipo. Los ‘Reds’ tuvieron que conformarse con el 0-0 y siguen sufriendo por conseguir resultados que les permita tener una buena posición en la tabla.

Para este partido Luis Díaz volvió a estar desde el comienzo del partido y tuvo una oportunidad de abrir el marcador, pero lastimosamente no pudo convertir, pues su remate se estrelló en el palo.

Con este empate el Liverpool llegó a 9 puntos y se ubica en la quinta posición, producto de 2 victorias, 3 empates y 1 derrota en las primeras fechas del

+Golazo de Luis Sinisterra en la Premier League

Valoración de los medios deportivos

Después del partido entre los ‘Reds’ y los ‘Toffees’ los medios deportivos en Inglaterra mostraron sus calificaciones y uno de los que sigue teniendo buena competencia es el colombiano.

A pesar de que no pudo ayudar al Liverpool para conseguir el triunfo, el diario Liverpool Echo destacó la entrega de ‘Lucho’ y se refirió a la constante amenaza que es delantero para la defensa rival. “Peleó con Patterson y la carrera directa causó una amenaza, y tuvo mala suerte con un tiro que golpeó dentro del poste. Mantuvo un buen nivel en todo momento” (7 puntos).

Otro de los medios que habló sobre la participación de Díaz fue el portal DailyMail, allí las calificaciones fueron más regulares, aunque afirmaron que la falta de gol fue consecuencia a lo hecho por el medio-campo. “También golpeó un poste y pareció peligroso en un par de ocasiones más, pero, al igual que el resto de su línea de ataque, sufrió la falta de control del mediocampo por parte del Liverpool” (6 puntos).

+Despiden a un árbitro con calle de honor y muestra su última amarilla

¿Cuándo vuelve a jugar Luis Díaz con Liverpool?

El próximo partido de Luis Díaz con los ‘Reds’ será frente al Napoli en el primer partido de la Champions League 2022-23, el miércoles 7 de septiembre a las 2:00 p.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente