luis diaz

Nominado al mejor de la semana en Champions: ¡Vote así por Luis Díaz!


Luis Díaz inició en la banca de suplentes y Liverpool perdía 2-0 ante Villarreal . De inmediato, Jürgen Klopp lo envió al terreno de juego y le cambió la cara al partido; tanto así que le dieron vuelta y ganaron 3-2.

Esos 45′ minutos catalogaron al colombiano como la figura del compromiso, en el cual hizo el 2-2 y condujo al equipo para darle vuelta. Ahora, tras conocerse el rival en la final de Champions League, la organización del torneo lo nominó como el mejor de la semana.

+ “Luis Díaz es mejor que Neymar. No los puedes meter a la misma bolsa”

+ Carlos Antonio Vélez: “Una cosa es estar y otra jugar una final de Champions”

El guajiro no la tendrá nada fácil; competirá por este galardón con grandes figuras como Thibaut Courtois (Real Madrid), Bernardo Silva (Manchester City) y Francis Coquelin, ( Villarreal).

Vote aquí por Luis Díaz

La final entre Liverpool vs. Real Madrid se llevará a cabo el próximo 28 de mayo en el Stade de France, estadio neutral a partido único.

antes de la final, Luis Díaz tendrá cinco encuentros con los ‘Reds’, donde se destaca el remate de la Liga Inglesa y la final de la FA Cup ante Chelsea, la cual está programada para el 14 de mayo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente