Carlos Antonio Vélez: “Una cosa es estar y otra jugar una final de Champions”


Carlos Antonio Vélez elogió lo hecho por Luis Díaz con Liverpool en la semifinal de vuelta de Champions League ante el Villarreal y se acordó de James Rodríguez.

El guajiro ingresó al minuto 45′, cuando el juego iba 2-0 a favor de los españoles, y le cambió la cara a los dirigidos por Jurgen Klopp. Tanto así que el encuentro terminó 2-3 a favor de los ingleses y el colombiano hizo uno de los goles.

+ Lo que dijo Van Dijk tras la magnífica presentación de Lucho en Champions

+ “Mamá, lo que juega Luis Díaz”: La reacción en vivo del ‘Kun’ Agüero

Esta anotación sirvió para centro de comparación con James Rodríguez , quien fue el único jugador colombiano que hasta ayer había hecho un gol en una semifinal de Champions League. Ahora Luis Día lo igualó. Esto término en un ácido comentario par parte de Caros Antonio Vélez, quien dijo que “una cosa es estar y otra es jugar una final de Champions”. 

“Díaz Fue el jugador de partido, regates full, remates, desequilibrio, gol. Va  jugar la final. Estoy convencido de que la va a jugar, contra el que sea. Seguramente será el Manchester City, que es el favorito”, inició. 

Y agregó: “Lo que no pasó con James, porque en las tres  últimas tres Champions (16, 17 y 18) que jugó el Real Madrid, James ni en el banco, tal vez en la del Milán sí estuvo en el banco. Es que dicen que Díaz igualó los números de James, sí, los igualó, pero James no la jugó”. 

Palabras Mayores 4 de mayo 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente