Liverpool vs. Real Madrid: "Espero que juegue Luis Díaz"

Luis Díaz: “siempre una amenaza” con Liverpool


Díaz no jugó todo el partido frente al Aston Villa por la Premier League pero fue uno de los jugadores importantes del Liverpool.

Los ‘Reds’ siguen luchado por alcanzar en el primer lugar a Manchester City y luchar por conseguir un nuevo título en la Premier. En el partido ante Aston Villa logró ganar un partido complicado y que inició perdiendo. pero que empató rápidamente y en el que pudo darle vuelta al marcador para lograr los tres puntos.

Jürgen Klopp sorprendió con Luis Díaz en la en el once inicial, pues se especulaba con un posible descanso del delantero, que desde su llegada ha jugado todos los partidos con la camiseta del Liverpool. Sin embargo el colombiano salió al minuto 72 y fue uno de los asistidores en el juego.

El futbolista de 25 años tuvo la oportunidad de asistir a su compañero Sadio Mané, encargado de anotar el segundo gol de los ‘Reds’ en el partido.

+¿Hace cuánto Luis Díaz no pierde un partido?

+Los jugadores con los que más comparte Luis Díaz en su día a día

Los medios ingleses siguen destacando la participación de ‘Lucho’ Díaz y además hablaron de lo que hizo durante el partido donde inició jugando por derecha, pero luego se lo vio por izquierda donde demostró más seguridad y libertad a la hora de jugar.

En esta ocasión diario como el Liverpool Echo calificaron con 7 la participación del futbolista nacido en la Guajira y además expresó: “Recibió algunos golpes, pero siguió avanzando y fue recompensado con una buena asistencia para el segundo. Siempre una amenaza”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente