Luis Díaz, gol al Tottenham y festejo a rabiar

¿Hace cuánto Luis Díaz no pierde un partido?


En Liverpool el colombiano solo registra una caída por Champions League, pero en el resto de competencias va con un invicto muy prolongado que viene desde el Porto.

Con la llegada de Luis Díaz al Liverpool, el delantero guajiro se enteró de lo que es jugar en un súper equipo, pues prácticamente no conoce lo que significa una derrota. Con este club, solamente perdió un juego, que fue en una llave de eliminación en la Champions League donde ganó en el marcador global, por lo que pasa casi que desapercibido.

¡Lo dijeron Klopp y Mané de la asistencia de Luis Díaz! “De primera clase”

Fue en la serie de octavos de final ante Inter de Milán, donde su equipo cayó en el juego de vuelta en Anfield por 1-0, pero el global quedó 2-1 a su favor. Además de ese partido, registra 5 triunfos y 1 empate en Champions League; 4 victorias y 1 empates en las Copas domésticas; y finalmente 9 victorias y 3 empates en la Premier League.

Por otro lado, profundizando en ese tema de la Liga de Inglaterra, es un invicto que se prolonga desde que jugaba con el Porto en el arranque de temporada. Estos 12 partidos en Premier, se suman a 18 partidos de la actual 21/22 con el cuadro portugués y otros 26 de la 20/21, a nivel de Liga no pierde desde octubre de 2020 y suma 56 juegos al hilo sin conocer la derrota.

En los últimos partidos, cuando más cerca estuvo de presenciar una derrota, fue en la pasada fecha de Premier League donde enfrentaron a Tottenham Hotspur, pero apareció él mismo para marcar el gol del empate que no dejó caer su muy buena racha.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente