Luis Díaz

“Luis Díaz ha llegado y ha sido eléctrico”: Michael Thomas


Michael Thomas habló sobre Luis Díaz y su proceso de adaptación desde que llegó al Liverpool y lo que logró desde su llegada en enero.

El exjugador del Liverpool se unió a los buenos comentarios de otras leyendas del club inglés sobre el presente que vive Luis Díaz desde que llegó y se puso el uniforme del equipo. Hasta el momento el colombiano ha logrado anotar 6 goles y ya consiguió dos títulos en cuatro meses.

En entrevista con Caught Offside el exfutbolista fue claro en decir que: “Luis Díaz ha llegado y ha sido eléctrico. Se ha adaptado directamente a sus compañeros y ya se nota la cohesión en el campo de fútbol“.

Y es que una de las cosas más destacadas del ‘Lucho’ es cómo se ha podido adaptar a una nueva liga y poder entrar en un proceso exitoso encabezado por Jürgen Klopp que ha logrado tener en el delantero de 25 años un jugador importante y una posible solución a los problemas en el terreno de juego.

Michael Thomas expresó su opinión sobre la manera en la que Díaz logró ganarse un lugar en el equipo titular de los ‘Reds’, “creo que con buenos jugadores, un ambiente estable en el club y un entrenador que cree en ti, siempre será más fácil adaptarse y él ha hecho precisamente eso”.

+¿Cuántos títulos tiene Luis Díaz como profesional?

+“¡Qué lindo es ser campeón jugando!”: el mensaje de Carlos Antonio Vélez para Luis Díaz

Aún con la definición de la Premier League y la final de la Champions League en espera, los frutos del buen trabajo de Luis Díaz han llevado a que celebre en dos ocasiones con el Liverpool y que ya tenga un lugar en la historia del fútbol inglés.

¿Cuándo vuelve a jugar Luis Díaz?

Luis Díaz estará en el partido que enfrentará el Liverpool frente al Wolves por Premier League, el próximo domingo 22 de mayo a las 10:00 p.m., hora colombiana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente