"¡Qué lindo es ser campeón jugando!": el mensaje de Carlos Antonio Vélez para Luis Díaz

“¡Qué lindo es ser campeón jugando!”: el mensaje de Carlos Antonio Vélez para Luis Díaz


Los elogios para Luis Díaz por conseguir su segundo trofeo con el Liverpool no paran y Carlos Antonio Vélez fue contundente.

La FA Cup entregó el trofeo 150 de la historia y un jugador colombiano tuvo la posibilidad de estar en Wembley y jugó 98 minutos en el partido. Después del alargue y una definición de penales que tuvo nerviosismo el Liverpool logró coronarse campeón del torneo más longevo de Inglaterra.

En varios momentos el nombre de Luis Díaz estuvo presente en las transmisiones del partido, pues su protagonismo por el costado izquierdo fue importante para el ataque del equipo dirigido por Jürgen Klopp. Lo buenos comentarios por parte de los hinchas y comentaristas no paran.

Uno de los que no dejó pasar el momento y el festejo de los ‘Reds’ fue Carlos Antonio Vélez, quien no solo felicitó al delantero, además aprovechó para hablar de lo importante que es quedar campeón en la cancha. “Qué lindo es ser Campeón JUGANDO…. ¡Felicidades Lucho!” Además el comentarista de televisión destacó la diferencia que marca Díaz en el Liverpool, “¡El jugador del partido! Otra vez como en Champions League en este tipo de juegos se marca diferencia”.

+ ¡Cuidado, ‘Lucho’!: lo que pasó en el festejo con el trofeo de la FA Cup

+Luis Díaz, uno de los mejores calificados del Liverpool frente al Chelsea

En la actual temporada el delantero colombiano ha logrado conseguir tres títulos, dos con el Liverpool en menos de cuatro meses y uno con su anterior equipo el Porto en Portugal.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente