Liverpool vs. Real Madrid: "Espero que juegue Luis Díaz"

¿Cuántos títulos tiene Luis Díaz como profesional?


Con 25 años Luis Díaz ha conseguido festejar al menos un título en tres países del mundo y aún no ha terminado la actual temporada.

Uno de los jugadores colombianos que ha tenido una carrera exitosa y llena de títulos con tan poca edad, es el delantero guajiro que está a punto de jugar la final de la Champions League.

Díaz sobresalió siendo jugador del Junior de Barranquilla donde conformó dupla con Teófilo Gutiérrez y logró anotar cuatro títulos en Colombia. Allí el delantero fue figura y esto lo ayudó a ser vendido por el club ‘Tiburón’ al Porto de Portugal, equipo en el que estuvo hasta enero del 2022, allí cuatro títulos son su carta de presentación.

A pesar de solo tener cuatro meses en el Liverpool de Inglaterra ya consiguió dos títulos en su estadía en ese país y además podría ganar muchos más, estando a disposición de Jürgen Klopp. Además ‘Lucho’ también tiene goles en su cuenta personal que avalan su buen momento en el club.

+“¡Qué lindo es ser campeón jugando!”: el mensaje de Carlos Antonio Vélez para Luis Díaz

+Luis Díaz, uno de los mejores calificados del Liverpool frente al Chelsea

Los títulos de Luis Díaz como profesional

Junior de Barranquilla

2017: Copa Colombia
2018-II: Liga Colombiana
2019: Superliga Colombiana
2019-I: Liga Colombiana

Porto 

2019/20: Liga Nos
2019/20: Supercopa Local
2020/21: Copa de Portugal
2021/22: Liga Nos

Liverpool

2021/22: Copa de la Liga
2021/22: FA Cup

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente