luis diaz

Luis Díaz está feliz en Liverpool: “Son la mejor hinchada” y la conexión con Salah


A Luis Díaz le gusta hablar más en la cancha que ante los medios de comunicación. Sin embargo, en las últimas horas atendió a ‘Sky Sports’ y allí respondió varias inquietudes.

El colombiano habló sobre su presente en el Liverpool, la hinchada de los ‘Reds’ y lo importante que ha sido Mohamed Salah en su rápida adaptación al club inglés.

+ ¿Liverpool quiere hacer otro fichaje como el de Luis Díaz?

+ Carlos Antonio Vélez defiende a Luis Díaz de las críticas que ha recibido

Todo lo que dijo Luis Díaz a ‘Sky Sports’ 

Momento en Liverpool: “Estoy muy feliz de estar aquí en este gran club, con varios jugadores que son fuera de serie, y es un equipo muy profesional y de eso me he dado cuenta. La clave ahora es seguir mejorando y, de paso, obtener algunas maravillosas experiencias para el resto de la temporada”.

La hinchada: “Los fanáticos, he sentido desde el principio que hay una gran pasión, respeto y amor por mí. Lo sentí de inmediato. Son los mejores fans que hay. Personalmente, me siento muy bien. He tenido un buen comienzo. He tenido una llegada exitosa y estoy contento con mis actuaciones, de poder aportar mi granito de arena; todos tenemos que aportar de esa manera”.

Sobre Mohamed Salah: “Es estupendo para mí poder compartir mi posición en el equipo con ‘Mo’. Es un gran tipo y hay una conexión muy especial entre él y yo, y entre todos nosotros, de hecho”. 

Gol ante el Crystal Palace:  “Me gustaría dar gracias a Dios por haber marcado ese gol. Nos ayudó a conseguir ese gran punto, una unidad muy importante, así que me emocionó demasiado poder anotarlo. Considero que es importante estar disponible para recibir estas oportunidades para seguir y anotar”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente