"¡Qué lindo es ser campeón jugando!": el mensaje de Carlos Antonio Vélez para Luis Díaz

Carlos Antonio Vélez defiende a Luis Díaz de las críticas que ha recibido


Carlos Antonio Vélez defendió a Luis Díaz en su más reciente audio columna de opinión ( Palabras Mayores, de Antena 2), en donde le respondió a aquellos que piden que ‘Lucho’ tiene que reinventarse.

Cabe recordar que el colombiano ha recibido varias críticas y una de ellas fue la de Iván René Valenciano, ahora panelista en Win Sports, quien expresó que Luis Díaz tiene que reinventarse.

+ Iván Mejía se suma a las críticas a Luis Díaz

+ ¡El posteo de Varane con la entrada a Luis Díaz!

+ Luis Díaz: su valorización en 30 partidos con Liverpool

Aunque no lo mencionó en su opinión, Carlos Antonio Vélez manifestó que “leí que Lucho Díaz y Liverpool se tiene que reinventar. Empecemos: Núñez expulsado, Thiago lesionado, Matip lesionado, Jota lesionado, bajo nivel en Henderson. Salah ha tenido un desgaste terrible y los nuevos aún no encajan, pero por si acaso, el Liverpool en sus últimos 23 partidos ha perdidos dos y uno fue ante el Real Madrid y el otro ayer”, comenzó.

En defensa del colombiano agregó que “si algo está haciendo Luis Díaz es reinventarse; parecen que los que lo dicen lo entienden o no lo ven.  ¿Qué ha hecho Díaz de nuevo? bloque bajo, contrataque rápido, es el jugador las transiciones, lo fue, lo es. Últimamente esa operación se ha dado poco. Es un jugador que ha ganado en marca, recuperación de balón, regreso. Él no tiene la culpa de esos lesionados”. 

“No necesita reinventarse Lucho Díaz ni el Liverpool. Lo que necesita es recuperar a sus piezas más importantes. Eso solito explica por qué no se han ganado esos partidos.”, concluyó Vélez.

Y es que las criticas al colombiano han llegado luego de que Liverpool haya sumado tres partidos sin conocer la victoria, algo que no se veía desde hace tiempo en los dirigidos por Jurgen Klopp.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente