"Luis Día es exactamente lo que quiere Jürgen Klopp"

“Luis Díaz es exactamente lo que quiere Jürgen Klopp”


Las participaciones de Luis Díaz con el Liverpool en el fútbol inglés siguen dejando buenos comentarios por parte de exjugadores de los ‘Reds’.

Uno de los excampeones y jugadores importantes que tuvo Liverpool elogió al delantero colombiano que a pesar de tener varios competidores para ser el indiscutido titular de los ‘Reds’ sigue ganándose el cariño de varias personas ligadas al fútbol, ahora el turno fue para Danny Murphy que habló de lo que representa Díaz para el club inglés.

Murphy fue contundente en hablar sobre lo que ha hecho ‘Lucho’ con el equipo y la importancia de este para el esquema de Jürgen Klopp. “Juega sin miedo. Físicamente es capaz y rápido. Está dispuesto a trabajar y corre por detrás cuando tienen el balón y es exactamente lo que Klopp quiere de sus hombres de banda”, afirmó el exjugador en el programa Mathc of the Day. 

+Costo y beneficio. Luis Díaz, mejor que Jack Grealish

+El mensaje de aliento de Barracas Central para la familia Rincón

Luis Díaz hizo parte del partido en el que se enfrentaron Machester City y Liverpool por la semifinal de la FA Cup en la que los ‘Reds’ lograron la victoria y el paso a la final de uno de los torneos más importantes del mundo. Será el segundo trofeo que disputará el colombiano desde su llegada al club inglés.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente