El mensaje de aliento de Barracas Central para la familia Rincón

El mensaje de aliento de Barracas Central para la familia Rincón


El apoyo por parte del mundo del fútbol para la familia de Freddy Rincón sigue presente y en esta ocasión Barracas Central le envió su apoyo a su hijo Sebastián.

El equipo argentino Barracas Central no fue ajeno a la dura situación que enfrenta la familia Rincón por el fallecimiento de su máxima figura y envió un mensaje de apoyo a Sebastián, uno de los hijos de Freddy y quien siguió su legado futbolístico.

Una pancarta que decía: “Fuerza familia Rincón Barracas está con ustedes”, el club argentino brindó el aliento al jugador colombiano, que estuvo al frente de todos los homenajes que se hicieron en honor al ‘Coloso’ de Buenaventura en la ciudad de Cali.

+“Maradona quería la camiseta de Freddy Rincón”

+“Freddy Rincón, qué man tan bravo para jugar y parado”

Freddy Rincón fue despedido en el Estadio Pascual Guerrero donde casi 2.500 hinchas asistieron para darle el último adiós a uno de los delanteros y futbolistas más importantes que tuvo Colombia.

Rincón a los 55 años murió en la Clínica Imbanaco de Cali, después de sufrir un accidente de transito en el que sufrió un trauma craneoencéfalico.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente