Luis Díaz: calificación de los diarios después de su gol ante Tottenham

Luis Díaz: calificación de los diarios después de su gol ante Tottenham


El delantero anotó su quinto gol con el Liverpool desde su llegada al club y sigue siendo figura en las diferentes competiciones.

El nuevo gol de Luis Díaz con los ‘Reds’ y su participación en el partido frente al Tottenham dejó claro que el delantero colombiano seguirá siendo noticia en los diarios deportivos de Inglaterra.

En esta ocasión el diario Liverpool Echo calificó la actuación del goleador que completó cinco anotaciones con el equipo y que además tiene por delante dos finales con su nuevo club.

“Díaz probó a Lloris con tiro raso y constantemente provocó problemas en la banda derecha del Tottenham en la primera mitad. Ligeramente más apagado tras el descanso hasta el tiro desviado para igualar el partido”, afirmó el medio.

Además Díaz recibió la calificación más alta en el partido ante sus compañeros, el único que pudo acercarse a los 8 puntos fue el español Thiago Alcántara.

+El mensaje de Luis Díaz al Porto por el título en Portugal

+Los jugadores con los que más comparte Luis Díaz en su día a día

Liverpool sigue en la lucha por el titulo de la Premier League, aunque después del empate en su último juego, le dio ventaja al Manchester City, además este aprovechó y ganó su partido ante el Newcastle 5-0.

Con estos resultados los primeros lugares de la Liga están así: Primero el City con 86 puntos y segundo están los ‘Reds’ con 83. La diferencia es de 3 puntos a falta de 2 jornadas.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente