El mensaje de Luis Díaz al Porto por el título en Portugal

El mensaje de Luis Díaz al Porto por el título en Portugal


Luis Díaz salió campeón con el Porto de la Liga de Portugal y no dudo en enviar un mensaje a sus excompañeros de equipo por el logro conseguido.

El actual delantero del Liverpool tuvo la oportunidad de conseguir su segundo título de la temporada pero no con la camiseta de los ‘Reds’, pues desde Portugal se habla de la copa ganada por el colombiano con su anterior equipo que se coronó campeón el fin de semana, después de terminar primero en la tabla de posiciones.

Porto logró sumar 88 puntos en la Liga de su país y ser el mejor equipo de la temporada. Díaz estuvo gran parte de esta antes de su llegada a Inglaterra y también recibirá su medalla por el campeonato portugués.

Mientra es figura en el Liverpool con sus goles, su entrega y su profesionalismo, ‘Lucho’, ya logró celebrar otro titulo en su carrera futbolística.

+“Estábamos desesperados por conseguirlo”: Jürgen Klopp sobre Luis Díaz

+Los jugadores con los que más comparte Luis Díaz en su día a día 

Luis Díaz estará a la espera de luchar por el trofeo de la Champions League el próximo 28 de mayo y la FA Cup. Pues cada vez se aleja más la posibilidad de ganar la Premier League después de la ventaja dado por los ‘Reds’ en el partido ante el Tottenham.

Mensaje de Díaz para el Porto

“Quiero aprovechar este momento para enviarles un saludo muy especial a cada uno y también para felicitarlos por el campeonato. Estoy muy feliz, muy feliz. Es más que merecido, muchachos. Estoy muy orgulloso de haber pertenecido a esta gran institución, a este gran equipo, el Porto. Les deseo siempre lo mejor y mucha fuerza. Un fuerte abrazo a todos. Vamos Porto”, afirmó el delantero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente