Lo nuevo de Luis Díaz: ¡Firmó contrato!


Luis Díaz es hoy por hoy el jugador colombiano más importante en el fútbol internacional, más allá de que se está recuperando de una dura lesión de rodilla.

Se espera que en el mes de marzo, el guajiro regrese a entrenamientos a la par de sus compañeros y así mismo regrese a competencia. Mientras tanto, firmó un contrato que lo vincula con una buena causa.

+ ¡Sorprendente!: El nuevo mural en el que Luis Díaz es protagonista

+ ¿Gakpo le quitará la titularidad a Luis Diaz en Liverpool? Así respondió Klopp

El colombiano se unió a la agencia NVA SEG, donde también pertenecen figuras como Usain Bolt y Rio Ferdinand, la cual no solamente se encarga de representarlos sino también busca la manera de que puedan ayudar desde el lado social a personas vulnerables.

“Cuando me uní al Liverpool, sabía que necesitaba a las mejores personas a mi alrededor. Chris y el equipo de NVA SEG son exactamente eso y estoy muy emocionado de unirme a ellos. El fútbol me ha dado mucho y ahora quiero usar mi posición para apoyar a las personas que me necesitan en Liverpool, Colombia y en todo el mundo. NVA SEG son las mejores personas para ayudarme a hacer eso”, dijo Luis Díaz sobre su nuevo compromiso.

El director de la empresa, Chris Nathaniel, contó que el entorno en el que creció ‘Lucho’ llamó la atención de NVASEG. “Luis tiene la historia de fondo más inspiradora que he escuchado. Venir de donde ha estado y estar jugando en uno de los clubes más grandes del mundo es simplemente increíble. La gente ha visto su talento en el campo, pero el hombre detrás del futbolista es igualmente impresionante. No puedo esperar a que más personas conozcan a Luis y ayuden a hacer realidad sus ambiciosos planes globales”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente