Sin Champions: ¿Qué le espera a Luis Díaz en el Liverpool?

¡Sorprendente!: El nuevo mural en el que Luis Díaz es protagonista


Luis Díaz sigue trabajando en su recuperación, pero en Liverpool no se olvidan de él y ha sido noticia por un nuevo mural en su honor.

El delantero de los ‘Reds’ que sigue trabajando para regresar pronto a las canchas. Fue nuevamente homenajeado en Anfield. Otro de sus mural ha sido sensación en las calles y en las redes sociales se dio a conocer el trabajo realizado por Thesandon anfield.

El lugar elegido esta vez para plasmar el rostro gigante del colombiano de 25 años fue el hotel The Sandon, en Liverpool. Una de las paredes del lugar fue destinada para que los artistas pudieran realizar su trabajo. Hay que aclarar que no es la primera vez que hacen esto con ‘Lucho’ y ya hay varios murales en la ciudad.

Aunque aún no se conoce cuándo será el día en que regrese Díaz. El colombiano sigue anhelando el momento para darle una mano al equipo, ya que últimamente no ha tenido buenas presentaciones. Esto a puesto en debate la importancia que tiene el delantero de la Selección en la plantilla de los ‘Reds’.

El percance que tuvo el futbolista se presentó en el pasado mes de octubre, mientras jugaba en el partido del Liverpool contra el Arsenal. El número 23 sufrió un choque con Thomas Partey y tuvo que salir, ya que sufrió una lesión de ligamento colateral de la rodilla izquierda.

Luis Díaz completó 3 meses sin jugar y ahora se tiene pendiente la fecha en la que volverá a entrenamientos con el plantel y podrá estar a disposición de Jürgen Klopp para volver a estar en la nómina titular del equipo. ‘Lucho’ era una de los jugadores más importantes del Liverpool antes de su lesión y ya se había ganado un lugar en el corazón de los aficionados.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente