Luis Díaz

¿Gakpo le quitará la titularidad a Luis Diaz en Liverpool? Así respondió Klopp


El fichaje más importante post Mundial lo hizo Liverpool cuando hace unos días confirmó la contratación de Cody Gakpo, promesa y realidad de Países Bajos.

Tiene 23 años de edad y llegó proveniente del PSV de su país, equipo con el que disputó 24 partidos e hizo 13 goles y 18 asistencias en la última temporada.  Este fichaje, cuentan los analista, le quitaría protagonismo a Luis Díaz, extremo que se encuentra lesionado y se perderá la mayor parte del remate de la temporada.

+ Cody Gakpo, la “transferencia récord” que hace tendencia a Luis Díaz

+ El ranking en el que Luis Díaz sigue dentro los mejores: ningún argentino lo superó

+ ¿Qué hace la imagen de Luis Díaz en la casa de Steven Gerrard?

Sobre esto habló Jürgen Klopp, quien se notó molesto cuando hicieron ese comentario en plena rueda de prensa.

“No, en absoluto (sobre si es el reemplazo de Díaz). Decidimos hacer algo desde un punto de vista deportivo, sin tener ya la luz verde del lado financiero, hace meses si quieres, así que hace dos o tres meses. Entonces por eso no tiene nada que ver con eso. Pero al final pudimos hacerlo temprano, eso pudo haber influenciado. Trabajamos en eso y nunca tienes una garantía cuando encuentras un acuerdo o lo que sea, este tipo de cosas”, dijo Klopp.

Sobre si Gakpo comparte la misma posición con Luis Díaz, el DT dijo que “la posición que probablemente él mismo diría que prefiere jugar es la banda izquierda en un 4-3-3. Para nosotros está claro, puede jugar en las otras posiciones. Lo sabemos y por eso fue tan interesante para nosotros”.

Finalizó manifestó el día en que la figura de Países Bajos debutaría. “Podría haber una oportunidad el 2, es bastante especial porque el negocio solo comienza el 1. Así que el 7 es, para mí, la primera cita real posible”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente