firmino y luis diaz

“Roberto Firmino perdió su lugar en Liverpool por Luis Díaz”

Luis Díaz sigue de vacaciones y su nombre sigue haciendo eco en Liverpool. Se espera que mejora la temporada que tuvo y se ratifique en el once titular.

Y es que los Reds han tenido un mercado de fichajes bastante movido, teniendo en cuenta la llegada de Darwin Núñez y la salida de Sadio Mané al Bayern Múnich. A esto hay que agregarle la renovación Mohamed Salah.

+ ¿Hasta cuándo jugará Luis Díaz con Mohamed Salah?

Ante esto, uno de los llamados a ser importantes en la temporada es el colombiano Luis Díaz y desde ya se habla de un tripleta con Mohamed Salah y el uruguayo Darwin Núñez.

No obstante, en las últimas horas surgió una versión del medio ‘The Sun’ en la que el Lucho sigue siendo protagonista y tiene que ver una oferta que le podría llegar a Roberto Firmino, teniendo en cuenta que el colombiano, sobre el papel, le ganó la titularidad.

+ ¿Cuándo debe volver Luis Díaz al Liverpool?

“Mientras tanto, se afirma que la Juventus podría ofrecer al mediapunta francés Adrien Rabiot a los Rojos a cambio de Roberto Firmino o Naby Keita. El delantero brasileño Firmino perdió su lugar habitual en el Liverpool la temporada pasada ante Luis Díaz, mientras que Diogo Jota también está presionando por más aperturas”, escribió el portal.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente