Luis Díaz posó con la camiseta alterna del Liverpool

¿Cuándo debe volver Luis Díaz al Liverpool?


Luis Díaz sigue disfrutando de sus vacaciones en las que compartió con sus familiares, amigos y los hinchas en su pueblo natal.

El delantero de los ‘Reds’ estuvo por un par de semanas en Colombia disfrutando de encuentros familiares con en los que se le vio feliz. Después de coronarse campeón en dos oportunidades la temporada anterior con la camiseta del equipo inglés, el colombiano tendrá su primera pretemporada con sus compañeros y Jürgen Klopp en la que espera seguir demostrando que será clave en la lucha por conseguir la Premier y la Champions League.

‘Lucho’ se prepara para volver a Inglaterra y según informó Zubin Daver el colombiano tendrá que regresar a sus labores con el Liverpool el próximo 4 de julio. “Se espera que Jordan Henderson, Luis Díaz, James Milner, Joel Matip, Thiago y Roberto Firmino vuelvan a entrenar el 4 de julio. No puedo esperar a que comiencen los preparativos. ¡Hace demasiado tiempo sin el fútbol de clubes!”. 

+“Rafael Santos Borré es un profesional top”: elogios para el ‘Comandante’

+¿Falcao relegado?: el jugador que pondría en aprietos al colombiano en el Rayo Vallecano

El Liverpool jugará dos partidos amistosos frente a Manchester United y Crystal Palace, y se espera que Luis Díaz pueda estar presente en algunos de esos juegos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente