¿Salah, el nuevo amigo de Luis Díaz?

¿Hasta cuándo jugará Luis Díaz con Mohamed Salah?


Mohamed Salah anunció su renovación con el Liverpool y será socio de ataque de Luis Díaz durante un buen tiempo más.

Tras varios meses de negociaciones y muchos rumores de que el vínculo se rompía, Liverpool extendió el contrato de su máxima figura: Mo Salah. El egipcio firmó su renovación y lo anunció en las redes sociales con un video en el que se pone la nueva camiseta y avisa que va a permanecer en el club al que llegó en 2017.

¿Cuándo debe volver Luis Díaz al Liverpool?

El ranking de la temporada en el que Luis Díaz superó a Messi y CR7

Aunque muchas veces se haya dicho que es algo individualista y le niega balones a Luis Díaz, la realidad es que el colombiano se ha entendido muy bien con El Faraón. Terminaron siendo los delanteros del Liverpool que se encargaban de ampliar la cancha y lastimar de los costados hacia dentro. Uno fue el goleador de la Premier y el otro la gran revelación del fútbol europeo.


Díaz y Salah serán socios de ataque hasta junio de 2025, fecha en la que se termina el nuevo y altísimo contrato del zurdo con los Reds. Con la partida de Sadio Mané al Bayern Munich, Klopp no se podía dar el lujo de perder a otra estrella. Veremos quién termina acompañando al guajiro y al africano arriba, si Darwin Núñez, Diogo Jota o Roberto Firmino.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente